Fibro6 Booster de Reviderm el especialista en la Firmeza de tu piel que Reafirma y Tensa

Después de más de 3 años de investigación podemos disfrutar del innovador Fibro6 Booster de Reviderm, el primer sérum del mercado ultra especializado en aportar la la máxima firmeza a tu piel y en el menor tiempo posible.

Este innovador sérum se va a centrar en mejorar lo más difícil de conseguir:
la firmeza y la flacidez de la piel 

Fibro6 Booster  ha sido específicamente diseñado para actuar con precisión sobre las células que producen Colágeno, elastina y ácido hialurónico de la piel: los fibroblastos. Su energía y actividad desempeñan un papel clave en la firmeza y elasticidad de la piel, pero su vitalidad disminuye con la edad. 

 El complejo de ingredientes activos altamente especializado del fibro 6 booster se compone de seis boosters o complejo de moléculas de alto rendimiento que actúan con un objetivo en conjunto: activar, energizar y revitalizar los fibroblastos como ningún otro producto para rejuvenecer la piel desde adentro hacia afuera consiguiendo una piel mucho más revitalizada, luminosa, firme, rellena y con mayor elasticidad. 

Activos:

Booster 1: Perfluorocarburos que optimizan el metabolismo celular y mejoran la penetración de activos.

Booster 2: Extracto de brotes de haya roja que aumenta la actividad de los fibroblastos.

Booster 3: Complejo de ésteres de ácido fosfórico, aminoácidos y cobre que estimula la síntesis de elastina y colágeno y favorece las proteínas de unión.

Booster 4: Aminoácidos de colágeno de plantas silvestres. Bloques esenciales de construcción para la producción de nuevo colágeno.

Booster 5: Aminoácido hidroxiprolina. Elemento para la producción de nuevo colágeno que, además, favorece la estabilidad y organización del colágeno (control de calidad).

Booster 6: Fosfato de glucosamina que reactiva la síntesis del ácido hialurónico propio de la piel, rellenando la piel en profundidad para Reafirmar y Tensar la piel 

Los resultados hablan por sí solos

  • piel hasta un 42% más firme
  • hasta un 41% más de elasticidad de la piel
  • hasta un 37% menos de volumen de arrugas
  • hasta un 30% menos de profundidad de arrugas
  • hasta un 20% menos de arrugas

Este potenciador de alto rendimiento esta recomendado para todo tipo y condición de piel, incluso las sensibles, e ideal para revitalizar cualquier piel, ya sea seca o grasa, con arrugas y signos de flacidez.

El efecto óptimo se produce cuando se aplica sobre la piel limpia 2 veces al día, tanto por la mañana y por la noche.

Puedes combinarlos con otros sérums de tu rutina ( incluso también con productos de otras marcas) o utilizarlo como sérum único.

Y su combinación con la línea de factores de crecimiento- Growth Factor Cell Renewal ofrecen un máximo resultado antiaging. 

También su combinación con retA Serum potencia los efectos rejuvenecedores del retinoide.  

 

El resultado no se hace esperar, en pocos días notarás una piel profundamente revitalizada, más firme, rellena y luminosa y con un aspecto más juvenil.