Los mejores cosméticos para conseguir un rostro perfecto en cualquier evento

Entramos de pleno en los meses de bodas, bautizos, comuniones y otros eventos en los que deseamos vernos más radiantes que nunca, y aunque a los cosméticos y sus ingredientes hay que darles su tiempo para que trabajen, hay algunos activos como los exfoliantes, el ácido glicólico, la Vitamina C y el ácido hialurónico con los que sí podemos ver sus resultados de manera instantánea.

Estos son los sueros, cremas y mascarillas que tienen un efecto flash para un resultado de “buena cara inmediato” para que tu rostro luzca mejor que nunca.

 

3 productos efecto Flash inmediato

C Tetra Luxe

 Clínicamente probada para restaurar la luminosidad de la piel en sólo 7 días. El mejor derivado de la Vitamina C para revertir los daños del sol y del fotoenvejecimiento. 

Beauty Secret: Aplica 4 o 5 gotas de C Tetra luxe y a continuación un velo restaurador con ácido hialurónico Ultimate Recovery Mask el resultado es espectacular.

 

 

 

EyeLid Lift 

Reafirma al instante los párpados y el arco de las cejas, levantando visiblemente la apariencia de los párpados caidos. 

 

Reparative Moisture Emulsion es la crema hidratante favorita de los maquilladores de Hollywood, ya que prepara la piel de forma espectacular para lucir un maquillaje radiante.

 

 

 

Sérums nocturnos para rejuvenecer tu piel

No te pueden faltar si quieres rejuvenecer el aspecto de tu piel de modo drástico en menos de una semana.

Active Serum un tratamiento nocturno con efecto photoshop que hidrata, rejuvenece y retexturiza la piel del rostro imitando la renovación natural de la piel cuando está en su etapa joven, consiguiendo exfoliar suavemente para difuminar imperfecciones y arrugas como manchas, marcas de acné, poros dilatados, etc; la piel aparece renovada, hidratada y profundamente descansada al despertar. 

 

PM Active 12 Serum otro tratamiento nocturno con resultados inmediatos que Renueva, Rejuvenece e ilumina la piel apagada mientras duermes.

3 mascarillas con un efecto flash inmediato

The Face Cream Mask de A. Bader con esta mascarilla facial la piel aparece reafirmada y luce un efecto tensor inmediato, a la vez que consigue ese aspecto jugoso, repulpado, luminoso y radiante que deseamos. 

 

X Lifting Mask una mascarilla para Reafirmar el tercio inferior del rostro, dar volumen a los pómulos y reducir el doble mentón

 

206 Absolute Mask Amazon Emerald una mascarilla que relaja los rasgos de fatiga al instante consiguiendo un “efecto de buena cara al instante” además contiene ácido hialurónico etilado, el único que consigue penetrar en capas más profundas para rellenar las arrugas y aportar ese aspecto repulpado y alisado.

El maquillaje que ha conquistado a los mejores maquilladores de las pasarelas 

Instant Perfector de Alleven más que un maquillaje es sencillamente la perfección de la piel, con una tecnología única trata tu piel con activos antiedad, y logra en efecto lifting al instante, a la vez que corrige al instante las rojeces, manchas y otras imperfecciones como el tono amarillento de la edad.

Beauty Secret: te desvelamos el secreto de los maquilladores de las celebrities de Hollywood: El día del evento  aplica unas gotas de Hydra Cool Serum junto con tu maquillaje, lucirás una piel radiante durante todo el día. 

Hydra Cool Serum un serum que hidrata en profundidad a la vez que rejuvenece e inunda la piel de una luminosidad radiante.