¡En Septiembre las mascarillas faciales son tus grandes aliadas!

¡En Septiembre las mascarillas faciales son tus grandes aliadas!

Una solución rápida y efectiva para recuperar de nuevo una piel con aspecto saludable y radiante.

Sabemos que el sol, el agua del mar, y el cloro pasan factura a la piel durante el verano. Después de estar largos días bajo el intenso sol del verano, es normal que tu piel pierda su tono saludable, y que puedan llegar a aparecer nuevas arruguitas, manchas o incluso se hayan empeorado las que creíamos tener controladas.

Del mismo modo que durante los meses estivales nos hemos centrado en la protección de la piel, ahora toca centrarse en la reparación de la piel con un cuidado intensivo que nos ayude a revertir las posibles imperfecciones en la piel que suelen aparecer en está época como la sequedad, deshidratación, rojeces, acné, poros abiertos….. y aquí es donde las mascarillas faciales  juegan un rol de lo más importante

Ya que las mascarillas faciales son la solución más rápida y efectiva para recuperar de nuevo una piel saludable y radiante y con un aspecto más juvenil en pocos minutos. 

 

Beneficios de las mascarillas faciales

1.- Limpian los poros de la piel

Las mascarillas faciales nos ayudan a conseguir una piel más clara y purificada y con un poro de aspecto más redefinido ya que ayudan a limpiar en profundidad los poros y eliminan las células muertas de de la piel, los desechos metabólicos y el aceite que pueden obstruirlos y causar imperfecciones como brotes.

Chlorophyll Detox Mask de Perricone 

Ver Mascarillas purificantes

2.- Aumentan la hidratación

Tan necesaria ahora después del verano y que nuestra piel necesita un plus de hidratación, ya que una piel deshidratada es más propensa a la pérdida de elasticidad, lo que puede manifestarse en más arrugas y flacidez. Las mascarillas faciales nos aportan hidratación esencial, el agua de las mascarillas penetra en la epidermis para suavizarla y mejorar su elasticidad, repulpan y rellenan la piel aportando un aspecto saludable y juvenil a la piel

Hydra Intensive Cooling Masque de iS Clinical

Ver Mascarillas hidratantes 

3.- Disminuye las líneas finas

El uso de las mascarillas exfoliantes combinadas con activos antiedad nos ayuda a reducir los signos del envejecimiento como las arrugas, las líneas finas e incluso las manchas oscuras, lo que nos ayuda a lucir una textura más lisa y una piel más suave con un aspecto más rejuvenecido.

Mascarilla Osmopeel de Matriskin 

Ver Mascarillas exfoliantes

4.- Uniformizar el tono de la piel

Las mascarillas faciales diseñadas para reducir las manchas de hiperpigmentación, nos ayudan a aclarar las manchas oscuras y a luchar un tono y textura más uniforme. Además pueden ayudan a aumentar el contenido de oxígeno de la piel.

207 Absolute Mask Imperial Gold de Sofia Bertrand

Ver Mascarillas iluminadoras 

5.- Piel más firme

La flacidez de la piel! Hay esa temida flacidez, esta claro que la piel flácida hace que aparentemos más edad y nos da un aspecto triste y envejecido. Las mascarillas que ayudan a mejorar la producción de colágeno y luchar contra el daño de los radicales libres son nuestras grandes aliadas, ya que con su uso de forma gradual conseguimos esa piel más firme y de aspecto más juvenil.

Diamond Ice Lift de Natura Bissé

Ver Mascarillas Reafirmantes y rejuvenecedoras