Peeling químico, el tratamiento para recuperar tu piel después del verano

El peeling químico es el tratamiento estrella para recuperar tu piel después del verano.

Incluso habiendo sido muy cuidadosa con mi rutina facial durante todo el verano, han bastado 15 días bajo el sol y disfrutando de la playa para que mi piel además de un bonito tono, haya conseguido alguna manchita y granito demás. Y este empezando a a manifestar ya algunos de los daños del sol como mayor sequedad, textura engrosada y desigual que se hace evidente con un cutis más opaco y falta de luminosidad.

Ahora es el momento de acelerar la renovación celular y revitalizar la piel tras los excesos del sol.

La renovación celular es un proceso natural mediante el cual nuestras células cutáneas envejecidas y dañadas son reemplazadas por células nuevas. Estos son los activos más eficaces y más rápidos para eliminar las imperfecciones y recuperar el aspecto saludable de la piel en tiempo récord.

Estos tratamientos con activos exfoliantes son el mejor tratamiento que puedes hacer en casa para perfeccionar e iluminar tu piel tras las vacaciones de verano, ya que nos van a ayudar a eliminar las manchas, las arrugas y líneas de expresión, va a mejorar el aspecto de los poros dilatados, los puntos negros y toda clase de imperfecciones.

Además la exfoliación regular es una forma eficaz de estimular la circulación, lo que, a su vez, aporta más oxigeno a la superficie de la piel: 

- Una piel bien oxigenada se ve más firme, revitalizada, más tersa y luminosa. 

- Y una piel mal oxigenada siempre es la culpable de esa "mala cara" y de esa tez opaca y aspecto apagado y cansado que a veces nos devuelve el espejo.

 

Los peeling químicos cuentan en su formulación con ácidos ( podemos encontrar AHA´s, BHA´s o PHA´s) y que trabajarán para eliminar las células muertas y capas superficiales de la epidermis, de forma más profunda o superficial, dependiendo de su fórmula, de la combinación de ácidos y del porcentaje de estos. 

Productos estrella 

GOLD PROFECTION22 MASK AMBARI

ACTIVE PEEL SYSTEM 

Estos exfoliantes químicos además de perfeccionar la piel al eliminar todo tipo de imperfecciones, también estimulan la renovación celular, favorecen la formación de colágeno lo que conlleva a un rejuvenecimiento visible de la piel, aumentan la luminosidad de la piel y unifican el tono.  

Es un tratamiento estrella que no debe faltar en tu rutina de Septiembre, y además son muy fáciles de añadirlos , ya que los tenemos disponibles en distintos formatos para elegir el que más se adapte a tu piel, estilo de vida y necesidades, lo encontramos en formato desde esencia, tónicos, sérums, mascarillas y hasta en formato monodosis.

ACTIVE SERUM

PM ACTIVE 12 SERUM

Para decirles Adiós a las manchas, arrugas y texturas indeseadas, por la noche exfolia tu piel suavemente añadiendo estás potentes fórmulas que combinan poderosos alfahidroxiácidos y betahidroxiácidos, que regeneran tu piel mientras duermes, junto con otros activos para minimizar las arrugas y potenciar la luminosidad de tu piel.

Elige tu peeling en función de tus necesidades y tipo de piel.

  •  Los AHA's: los Alfahidroxiácidos actúan en la capa más externa de la piel, el famoso estrato córneo, despegando las proteínas que rodean los queratinocitos ( células muertas de la piel) consiguiendo así exfoliar la piel y al eliminar las capas superficiales de la piel, mejoran su aspecto general,  por lo que conseguiremos una piel renovada, suave y lisa...¡ una piel como la de un bebe! 

Además mejoran la síntesis de ceramidas y mejoran la función barrera.

El Ácido glicólico es una de las moléculas antiedad que más nos fascinan por sus potentes efectos antiedad, 

Si tienes la piel madura opta por el Ácido Glicólico, que fomenta la renovación celular y tiene una acción rejuvenecedora y mejora la salud de la piel, además de potenciar visiblemente la luminosidad y mejorar la textura de la piel, reduciendo líneas y arrugas.

Pero no solo se utiliza para las pieles más maduritas, ya que al afinar el estrato córneo de la piel también conseguimos eliminar las marcas de acné, eliminar manchas, borrar cicatrices e incrementar la hidratación cutánea.

RESURFACING COMPOUND

DAILY BRIGHTENING EXFOLIATING PEEL 

MASCARILLA OSMOPEEL 

El Ácido láctico es ideal para las pieles más secas y /o deshidratadas, ya que además de aportar mucha luz y luminosidad a la piel, hidrata en profundidad, ya que tiene acción hidratante y nutritiva. Su acción aumenta los lípidos que conforman la barrera de la piel, permitiéndole retener el agua que necesita. El ácido láctico es un potente exfoliante y renovador celular capaz de penetrar en las capas más internas de la piel, estimulando la síntesis de colágeno y elastina. Tiene efecto despigmentante, reduce las manchas del sol, unifica el tono, mejora muchísimo la luminosidad y aumenta el contenido de ceramidas. También el ácido málico es ideal para las pieles cetrinas y apagadas. 

 

  • Los PHA's: los polihidroxiácidos como la Gluconolactona regulan la queratinización y exfolian, y son ideales para las pieles más sensibles, ya que su tamaño molecular es mayor que los AHAs por lo que son menos irritantes y mejoran la hidratación de la piel.

AM ACTIVE 10 ESSENCE 

PRESS AND GLOW 

 

  • Los BHA's: los betahidroxiácidos como el ácido salicílico un exfoliante que se utiliza para desobstruir los poros y reducir los puntos negros y los brotes debido a sus excelentes propiedades antibacterianas. Si tu piel tiende a las imperfecciones, el Ácido Salicílico es tu aliado que ayuda a regular el sebo, limpia en profundidad los poros y equilibra los niveles de grasa

PRESS AND CLEAR

SILVER SKIN TONIC