Descubre el ingrediente milagroso que necesitas contra el envejecimiento

El OPC es el ingrediente antioxidante que necesitas incluir en tu rutina de belleza si eres de los que no tienes prisa por envejecer 

Es inevitable envejecer, eso es algo que todos tenemos muy claro, pero a la velocidad que lo hacemos depende de nosotros, de nuestro estilo de vida y de los cuidados que le demos a nuestra piel. Si hablamos de nuestro rostro y de nuestra piel, los estudios demuestran que más del 90% del envejecimiento no está causado por  el regalo de "la herencia de nuestra genética" sino por el exposoma, las influencias externas e internas a las que estamos expuestos: El estrés oxidativo causado por los radicales libres.

El envejecimiento de nuestra piel se acelera y esta causado en más de un 80% por el estrés oxidativo, para contrarrestar el estrés oxidativo y envejecer con una piel saludable y bonita, los antioxidantes son el estándar de oro cientifícamente probado contra los estragos del tiempo: Al proteger las células del estrés oxidativo, se evitan los signos de envejecimiento como la formación prematura de arrugas, flacidez, el daño de los vasos sanguíneos y problemas posteriores como la falta de hidratación.

Hay muchos antioxidantes que podemos utilizar en cosmética, una de los más conocidos y de la que más hablamos siempre es de  la poderosa Vitamina C, que es esencial para la síntesis de Colágeno, pero que como función antioxidante, hay otros activos que todavía son más eficaces, poderosos y potentes, como el OPC, que su potencia antioxidante es superior a la Vitamina C y la Vitamina E.

El OPC es el ingrediente antioxidante milagroso para la lucha contra el envejecimiento que nos ofrece la protección radical definitiva contra el paso del tiempo. Este noble extracto de semilla de uva es uno de los antioxidantes conocidos más potentes de la naturaleza , las oligoproantociadinas OPC son unos compuestos de gran eficacia en la lucha contra los radicales libres y la oxidación, hasta 20 veces superior al de la vitamina C y 58 veces más potente que la vitamina E y a la vez altamente delicado, sin causar irritaciones.

Nos ofrece una protección celular mutifuncional: Es antiinflamatorio, reduce el enrojecimiento, Reafirma la piel, Alisa las arrugas, mejora la estructura cutánea y la elasticidad de la piel.

Nuestro producto estrella: 

Anti-Glycation OPC Concentrate de Reviderm 

Además del poderoso OPC contiene una fórmula anti-glicación, su triple acción antienvejecimiento lo convierte en el producto estrella que NO o debería faltar en ninguna rutina de belleza, si eres de los que NO tienes prisa por envejecer!

1.- El OPC combate el estrés oxidativo  causado por los efectos nocivos de los radicales libres, que oxidan y dañan nuestras moléculas, de forma muy eficiente gracias a su potencia antioxidante superior a la Vitamina C y la Vitamina E y protege la integridad de las fibras de colágeno y elastina frente al envejecimiento. 

.-Gracias a sus propiedades antienvejecimiento, Reafirmantes y su efecto positivo sobre la microcirculación conseguimos esa piel más firme, lisa y luminosa que todas buscamos.

.-Su potente efecto antiinflamatorio, anti rojeces y calmantes, lo convierten también en el el antioxidante de elección de las pieles sensibles, las pieles con tendencia a las rojeces y que se irritan fácilmente (e ideal también para las pieles que no soportan o les irrita la Vitamina C) 

2.- Fórmula antiglicación que previene la formación de subproductos de glicación avanzada (A.G.E)  para corregir las arrugas, la flacidez, la pérdida de los contornos y la pérdida de luminosidad, el tono amarillento de la piel signos de envejecimiento causados por la glicación y la reducción de colágeno.

3.- El extracto de Prunus Mume reduce las manchas de pigmentación y unifica el tono y la textura.

Cómo se usa y como lo introduciremos en nuestra rutina: 

Muchas de vuestras dudas y preguntas, es sobre cómo utilizarlo e introducirlo en vuestra rutina, la más común es: pero, si yo ya utilizo Vitamina C y vitamina A en mi rutina ¿tengo que sustituirlos por este oxidante? 

1.- En absoluto, NO hay que elegir entre OPC y Vitamina C! 

Lo puedes y te “recomendamos” utilizar Antes de tus Vitaminas y otros activos de tu rutina (incluso aunque sean de otro laboratorio).

  • No hay que elegir entre entre OPC y otros antioxidantes como la Vitamina C, la Vitamina A, etc, sino que hay que duplicar sus efectos, ya que este poderoso antioxidante, el OPC potencia la acción de otras vitaminas, por ejemplo el OPC revierte la oxidación que sufre la vitamina C y cuando se aplican juntos su eficacia es maravillosa.

2.- También lo puedes utilizar como producto único, siempre dependerá de las necesidades de tu piel

Hay miles de combinaciones con OPC aquí te dejamos algunas de nuestras combinaciones favoritas con OPC con la técnica layering (capas):

Anti-glycation OPC Concentrate + Daily Double Vitamin C 

Triple C Cure + Anti-glycation OPC Concentrate

Anti-glycation OPC Concentrate + RetA Serum 

Growth Factor Cell Renewal Concentrate + Anti-glycation OPC Concentrate